Vecino vació su piscina en la vía pública y desató violenta discusión en Lampa: pelea termina con un muerto a balazos

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Por Christian Monzón

Con un muerto a balazos terminó una discusión entre vecinos por el vaciamiento de una piscina en la vía pública en la comuna de Lampa. El autor de los disparos fue detenido y será formalizado por homicidio en la jornada de hoy.

Según informó el teniente Jaime Ojeda, de la Prefectura Santiago Norte, los hechos ocurrieron en calle Maitencillo, donde un grupo de personas procedió a botar el agua de una piscina en la calle, lo que molestó a sus vecinos.

Entre ambas familias se produjo una violenta discusión que derivó en que un sujeto de 50 años extrajo una pistola 9 milímetros y disparó hacia el grupo rival, impactando a la víctima fatal.

La víctima fue trasladada hasta el SAPU de Lampa con un impacto de proyectil a la altura del tórax que le provocó la muerte. Sus familiares entregaron los antecedentes a Carabineros de la 53 Comisaría, que procedió a la detención del sospechoso.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que hoy formalizará a Núñez por el crimen. La investigación será realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo