Entretenimiento

“Pacto de sangre”: La notable respuesta de Marco a Jorge “Mago” Valdivia luego de que criticara su gorro

“Yo no te he hueveado a vo’ porque te gusta la noche”, le dijo el personaje de Nestor Cantillana.

«Pacto de sangre», pese a no conseguir altas cifras de audiencia, se ha convertido en la teleserie del momento gracias a la serie de comentarios que genera en redes sociales y al boca a boca que revela su gran producción e infartantes capítulos.

En ese contexto, algunos famosos han reconocido ser fanáticos de la nocturna de Canal 13 y también han destacado con sus comentarios. Uno de ellos es Jorge «Mago» Valdivia, el jugador de Colo Colo que aprovecho su cuenta de Instagram para recalcar algo de «Marco» que no le cayó muy bien al personaje.

«Sin sacarse nunca el gorro marco», dice el mensaje de Valdivia en una de sus historia.

La respuesta del personaje de «Nestor Cantillana en «Pacto de sangre» no se hizo esperar y mediante la misma red social arremetió contra el «Mago» Valdivia.

«‘Mago’, yo soy de Colo Colo perrito, Yo no te he hueveado a vo’ porque te gusta la noche igual que a mí… nos hemos visto en hartos carretes», partió diciendo Marco de «Pacto de sangre», agregando que «tú no me hueveas por el gorro y yo no te hueveo por la noche».

Luego, Cantillana sacó una petaca y fingió beber.

Pero eso no era todo, ya que en un segundo video, el que es uno de los protagonista de Pacto de sangre» le dijo que le podía regalar el gorro, que «no lavo desde cuarto medio».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos