WWF llama a apoyar la conservación de la naturaleza con curiosa campaña navideña

La campaña "NaviWild" invita a regalar tarjetas virtuales para apoyar el trabajo de conservación de la naturaleza desarrollado por esta organización en el mundo.

Por Consuelo Rehbein

La ballena azul, el tigre siberiano y el orangután buscan convertirse en los animales favoritos de estas fiestas navideñas, de la mano de la campaña Navidad Salvaje, NaviWild, de WWF Chile.

La iniciativa es una opción para celebrar con sentido y entregar un regalo duradero y con impacto positivo, ya que invita a las personas a obsequiar tarjetas virtuales de alguna de las tres especies mencionadas, las cuales se encuentran en peligro.

Mensajes alrededor del mundo

Al regalar estas tarjetas salvajes realizarás automáticamente una donación a nombre de la persona a quien quieres saludar, recursos que apoyarán el trabajo de conservación de WWF alrededor del mundo.

“En esta Navidad, las personas pueden ser parte de la protección de los ecosistemas y contribuir así al cuidado de especies tan emblemáticas como la ballena azul, el tigre siberiano y el orangután, que hoy están bajo amenaza. Por eso, con las tarjetas salvajes nuestra invitación es a hacer un doble regalo: a tus seres queridos y, al mismo tiempo, a la naturaleza”, señaló Daniel Álvarez, coordinador senior de Filantropía y Membresías de WWF Chile.

Súmate a esta NaviWild en https://naviwild.wwf.cl/

s WWF
c WWF

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo