La ballena azul, el tigre siberiano y el orangután buscan convertirse en los animales favoritos de estas fiestas navideñas, de la mano de la campaña Navidad Salvaje, NaviWild, de WWF Chile.
PUBLICIDAD
La iniciativa es una opción para celebrar con sentido y entregar un regalo duradero y con impacto positivo, ya que invita a las personas a obsequiar tarjetas virtuales de alguna de las tres especies mencionadas, las cuales se encuentran en peligro.
Mensajes alrededor del mundo
Al regalar estas tarjetas salvajes realizarás automáticamente una donación a nombre de la persona a quien quieres saludar, recursos que apoyarán el trabajo de conservación de WWF alrededor del mundo.
“En esta Navidad, las personas pueden ser parte de la protección de los ecosistemas y contribuir así al cuidado de especies tan emblemáticas como la ballena azul, el tigre siberiano y el orangután, que hoy están bajo amenaza. Por eso, con las tarjetas salvajes nuestra invitación es a hacer un doble regalo: a tus seres queridos y, al mismo tiempo, a la naturaleza”, señaló Daniel Álvarez, coordinador senior de Filantropía y Membresías de WWF Chile.
Súmate a esta NaviWild en https://naviwild.wwf.cl/