Dos menores chilenos y una mujer peruana: revelan nacionalidad de fallecidos tras accidente de bus en Mendoza

El hecho ocurrió en las cercanías de Uspallata.

Por Aton

Tres personas murieron la mañana de este domingo, luego que un bus proveniente de Chile a Mendoza desabarrancara a unos cuatro kilómetros de Uspallata, Argentina.

Una mujer peruana con residencia en Chile y dos menores chilenos (un hombre y una mujer) conforman la lista de fallecidos, de acuerdo a información de Carabineros. Además, se agrega que el conductor no habría sufrido heridas graves por lo que se encuentra a disposición de la justicia.

Mendoza Aton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Carabineros el hecho se registró a eso de las 06.00 horas de esta mañana, mientras la máquina -de la empresa Ahumada– transitaba por la Ruta 7, con dirección a Mendoza. El bus habría salido ayer de Santiago a las 21.00 horas, pasando la aduana argentina a eso de las 04.00 de la mañana.

Según versiones preliminares el conductor habría perdido el control del bus al haberse quedado dormido en la ruta, por lo que terminó volcando a un costado del camino.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias y un helicóptero para trasladar a 9 heridos a Mendoza, un menor al hospital Notti y el resto de los 18 lesionados fueron derivados al hospital Central y Lago Mayor.

Mendoza Aton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los involucrados y pasajeros del bus se encuentran ciudadanos peruanos, bolivianos, chilenos, paraguayos, venezolanos y argentinos.

Se informó que se envió un bus de Mendoza para el traslado de pasajeros y de Los Andes se envió otro bus con personal de buses Ahumada para apoyar a los pasajeros, los que llegarán a Mendoza o Los Andes según estimen conveniente.

Mendoza Aton
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo