El Gráfico Chile

LeBron en picada contra la NFL: “Sus administradores son unos viejos blancos con mentalidad esclavista”

El alero de Los Ángeles Lakers despotricó contra el fútbol americano: “La NFL todo se reduce a lo que puedes hacer por mí este domingo”, disparó.

El basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se tiró en picada con durísimas críticas hacia la National Football League (NFL), al asegurar que su administración no respeta a sus jugadores.

«En la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos como propietarios de equipos con esa mentalidad esclavista de este es mi equipo y haces lo que digo o me saco a todos de encima», lanzó el alero de los Lakers en HBO.

El estadounidense comparó la gestión de ambas disciplinas y respaldó al comisionado de la NBA, Adam Silver. «Cuando vemos a Silver, a él no le importa si pensamos diferente, si vamos por un camino diferente. Adam deja que podamos expresarlo, siempre de la manera más respetuosa y libre posible».

«Los jugadores son los que hacen que el barco navegue. Todos los domingos, sin Todd Gurley, Odell Beckham Jr y esos jugadores no habría fútbol. Y en la NBA pasa lo mismo. En la NFL todo se reduce a lo que puedes hacer por mí este domingo, este lunes o este jueves. Y si no puedes hacer nada seguiremos adelante sin ti», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos