logo
Mundo
 /
Mundo 23/12/2018

El “indebido” regalo que la princesa Diana le daba a los príncipes Harry y William

Este regalo rompía con las normas de la realeza.

El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Barrell, ha revelado nuevos secretos de la madre de los príncipes William y Harry.

Y es que durante el audiovisual “Serving the Royals: Inside the Firm”, disponible en Amazon, ha confesado el “indebido” regalo que Lady Di le pedía comprar para los príncipes.

“Diana me solía pedir que comprara revistas de calificación X para sus hijos. Su intención era que tanto Guillermo como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que observaran a otras damas”, ha revelado Barrell.

Aunque era un obsequio algo inusual, a ella le parecía adecuado para sus hijos, quienes se encontraban en la adolescencia, pero vivían en un mundo que no era como el de cualquier niño.

La princesa Diana solo quería mostrarles a sus hijos la realidad, más allá de las estrictas normas de la realeza, que les coartaba esa posibilidad. “Lady Di quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto, por lo que normalmente me encargaba que fuera al kiosco de prensa e hiciera este tipo de compras”.

Lady Di tenía una personalidad muy moderna, a diferencia de todos los miembros de la realeza, y así quiso criar a sus hijos, pues quería prepararlos para el mundo real y darles un aire cotidiano y común.

Te recomendamos en video