"Diseñado de este lado del muro": el controversial juego en el que tienes que botar a Trump sin que se caiga

Está a la venta en la prinicipales tiendas nacionales e incluye una figura miniatura del presidente de Estados Unidos

Por María Alejandra Cortés

Inspirado en la polémica idea del presidente de Estados Unidos, llega a Chile "El Muro", el nuevo juego para niños o adultos que deseen recrear la muralla que  Donald Trump sueña con levantar en la frontera con México.

El objetivo de este juego se basa en armar el muro con los ladrillos amarillos, quitarlos con la pequeña pala y tener cuidado de que Donald Trump no se caiga. ¡El jugador que lo permita será el perdedor!

Diseñado "de este lado del muro" está creado para ser usado por hasta cinco participantes que tengan entre cinco y noveinta y nueve años de edad. Y ya está a la venta en las principales tiendas nacionales.

El juego favorito de Trump

Bajo la marca MAGA, acrónimo de famoso eslogan "Make America Great Again" ("Haz a Estados Unidos grande de nuevo"). Llega el juego "Construye el Muro"que tiene 101 piezas del tipo Lego, entre las que se cuenta una figura que representa al mandatario con rostro enfadado y la gorra roja que se convirtió en la insignia de la campaña presidencial de Trump.

En la caja del juguete también se promociona una figura que representa a un mexicano, caracterizado con un sombrero de ala ancha, un poncho con los colores rojo y verde de la bandera de México, y un par de maracas. El juego contiene además decenas de piezas de color gris que permiten construir un pequeño muro.

El juguete, que está sugerido para niños mayores cinco años, ya está a la venta en la página Keep and Bear.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo