Mundo

Las tradiciones navideñas que la familia real británica nunca deja de cumplir

Para empezar, la reina Elizabeth II se traslada a su residencia de Sandringham en Norfolk desde el día 19 para descansar. El resto de la familia llega el 24 o 25 de diciembre.

La familia real, definitivamente tiene tradiciones en estas épocas muy diferentes a las de los demás. Los royals ingleses nunca dejan de cumplir con las reglas ya impuestas en la familia y para celebrar la tradicional Nochebuena.

Para empezar, la reina Elizabeth II se traslada a su residencia de Sandringham en Norfolk desde el día 19 para descansar. El resto de la familia llega el 24 o 25 de diciembre.

Darren McGrady, quien fue chef de la reina, de la princesa Diana y los príncipes William y Harry contó a la revista Good Housekeeping cuáles son las tradiciones que la familia real tiene en estas fechas.

Acá te enumeramos cuáles son esas tradiciones que todos los años cumplen:

– Lo primero que hacen es abrir regalos el día 24 después de tomar el té, como lo dicta la tradición alemana (recordemos que la familia tiene ascendencia alemana por parte del príncipe Phillip). No esperan abrir los obsequios el día posterior como es la norma en el continente americano.

– La mañana del 25 de diciembre, la familia desayuna una comida ligera y todos “juntos” para posteriormente ir a la iglesia. Este año, se sumará al evento Meghan Markle, actual esposa del príncipe Harry y duque de Sussex.

– Después de la iglesia almuerzan y el menú siempre incluye ensalada con camarones o langosta, pavo asado y los tradicionales platillos navideños como: coles de bruselas, zanahorias y pudín de brandy como postre. Este menú es siempre el mismo año tras año.

– Después de comer, todos se sientan a mirar el discurso navideño de la reina, posteriormente tienen algo de tiempo libre antes de tomar el té de la tarde y comer el pastel de frutas navideño tradicional.

– Por último, tienen un buffet navideño que consiste en 20 diferentes platillos para escoger. Justo antes de ese buffet, el chef principal entra al salón donde todos están cenando y brinda junto con ellos con vaso de whisky.

– La decoración es mínima en esta residencia, ya que la reina no es muy dada a adornar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos