Sujeto es detenido por carabineros tras ser acusado de violar a su madre

La mujer fue la que interpuso la denuncia.

Por Agencia Uno

Un hombre fue detenido esta mañana por personal de la 19a Comisaría de Providencia luego de haber sido acusado de violar a su madre.

El capitán de carabineros Danilo Vaunick detalló que “en horas de la mañana recibimos un comunicado de que una madre se encontraba denunciando a su hijo en una subcomisaría de la capital, señalando que habría sido víctima de violación por parte de este”.

Además, agregó que “conforme a las características recibidas, que señalaban que el autor del hecho se encontraba en el Parque Metropolitano, se realiza un patrullaje, dando con el autor de los hechos”.

El uniformado aseguró que la la víctima del delito fue trasladada al Servicio Médico Legal, mientras que el imputado será puesto a disposición de la justicia para su segundo control de detención durante esta misma jornada.

El Ministerio Público dispuso que se realicen las diligencias correspondientes para esclarecer las causas de los hechos. Preliminarmente, se habría señalado que el individuo estaba drogado al momento de atacar sexualmente a su madre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo