Incendio destruyó conocido motel en el centro de Valparaíso: pareja fue evacuada

Diez compañías concurrieron al lugar para combatir las llamas.

Por Aton

Un incendio arrasó anoche con un conocido motel del centro de Valparaíso. En el lugar se encontraban una pareja y tres trabajadores que alcanzaron a ser evacuados y sólo un bombero resultó con lesiones leves, producto de una caída mientras combatía las llamas.

El siniestro se inició pasadas las 21 horas en el primer piso del motel Bleunuit, ubicado en Monjas con Lastra, y debido a la antigüedad de la construcción, aproximadamente 90 años, se expandió rápidamente al segundo piso antes de que llegara Bomberos a controlar el fuego.

Diez compañías concurrieron al lugar para combatir las llamas, labor que se vio dificultada por lo añoso del inmueble y las remodelaciones efectuadas en las habitaciones, que contenían abundante material inflamable, especialmente de la ornamentación.

Por momentos hubo inquietud de que el incendio se propagara a una cooperativa de Carabineros aledaña al motel, pero los cortafuegos funcionaron y evitaron esta expansión del siniestro. Finalmente, Bomberos dio por extinguido el fuego durante la madrugada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo