Ahora trabaja en un restaurante: la vida del actor argentino Juan Darthés en Brasil tras la denuncia de violación

El intérprete fue acusado de abusar de ex actriz de la teleserie Patito Feo, cuando ella era menor de edad

Por Francisca Herrera

El actor argentino acusado de violar a la ex actriz de la teleserie Patito Feo, Thelma Ferdin, cuando era menor de edad durante una gira del programa por Nicaragua, Juan Darthés (55), dejó Argentina y se trasladó a Brasil el pasado jueves 20 de diciembre.

La decisión del intérprete de tomar un avión rumbo al gigante de Latinoamérica, país donde nació, ha sacado más de una crítica e incluso ha sido juzgada de una estrategia, ya que esta nación no extradita a sus nativos y puede representar un obstáculo para la causa, según la abogada de la denunciante.

Lejos de las cámaras, el galán de las teleseries argentinas encontró trabajo en un restaurante de Sao Paulo. De acuerdo con el programa “Confrontados” de Canal 9, el acusado estaría ayudando en la organización y administración del negocio de un primo dueño del local para “mantener activa su cabeza”.

Pero no todo ha sido tranquilidad, ya que a su arribo a Brasil un grupo de actrices locales empapelaron las calles con consignas en su contra, estaría pasando una crisis familiar, según la prensa transandina, y a la fecha aún no encuentra un abogado que lo represente. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo