Mundo

El amor está en el aire: ¿quién es el narcotraficante que le robó el corazón a Nahir Galarza?

La pareja se conoció durante las visitas que él hacía a su abuela apresada en el mismo recinto de la joven

La prisión no ha alejado a Nahir Galarza (20) del amor. La joven sentenciada a cadena perpetua por la muerte de su ex pareja, Fernando Pastorizzo, conoció a un narcotraficante que, al parecer, le robó el corazón.

Se trata de Matías Caudana, un joven de 20 años que se encuentra procesado y en prisión preventiva por narcotráfico. Según detallan medios transandinos, el presunto nuevo amor de Galarza fue apresado con doce kilos de cocaína y diez de marihuana.

Caudana es acusado de distribuir y almacenar drogas para una organización criminal de la que su padre sería jefe. El joven fue detenido hace dos años.

En su declaración, el investigado aseguró que trabajaba en la fábrica de hielo de su padre, Gonzalo Caudana, y que de lunes a sábado se encargaba de  hacer los repartos y cobrar el dinero a los deudores.

Además, especificó que consume marihuana, y que ese sería el motivo por el cual posee fotos de la flor de la planta alucinógena en su celular.

El romance

Nahir y Caudana se conocieron en la Unidad Penal Nº6, durante las visitas que el joven realizaba a su abuela, también procesada por el delito de narcotráfico.

La ex estudiante de derecho negó mantener una relación con Matías e, incluso, negó conocerlo. «No tengo novio ni conozco a ese chico. Inventan tantas cosas que necesitaría un día entero para desmentirlas», indicó a Infobae.

Sin embargo, el joven solicitó autorización Tribunal Oral Federal de Paraná para poder visitar a Nahir Galarza. Esta solicitud de visitas intercarcelarias, que no cuenta con autorización para encuentros íntimos, fue aprobada este miércoles por la justicia.

Desde este jueves las visitas se pueden hacer efectivas, pero primero se deberá mediar una coordinación logística entre los penales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos