China construirá parque de atracciones comunista

Los miles de turistas “rojos” tendrán próximamente otro destino al que acudir para declarar lealtad al partido

Por Agencias

Para celebrar su patriotismo se construirá en la ciudad asiática un parque de atracciones y un enorme complejo de entretenimiento basado en el comunismo, liderado por el grupo Wanda, uno de los conglomerados más grandes del país dedicados al ocio e inmobiliaria.

El proyecto se llevará a cabo en la ciudad china de Yan’an, situada en la provincia de Shaanxi, considerada la cuna y centro neurálgico de la revolución comunista de China al ser el punto final de la Larga Marcha que llevó a cabo el Ejército rojo.

El plan de construcción ocupará 1,3 kilómetros cuadrados e integrará la educación patriótica, el turismo vacacional y experiencias para conocer el patrimonio cultural intangible del sitio, aseguró el grupo promotor.

Wanda resaltó que todos los edificios estarán ambientados en la década de 1930, cuando en plena guerra civil china la ciudad se convirtió en el refugio del bando comunista.

La construcción del proyecto comenzará a principios de 2019 y se espera que termine en 2021, a tiempo para participar en el centenario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo