Nacional

“Impactante hasta donde llega el intento de engaño”: Giorgio Jackson se lanza contra Piñera por “atribuirle” a gestión de su gobierno baja en las bencinas

“Estamos poniendo a Chile en marcha”, escribió el Presidente de su cuenta de Twitter.

El diputado Giorgio Jackson se lanzó con todo contra el Presidente Sebastián Piñera por “atribuirle” a la gestión de su gobierno la baja en el precio de las bencinas.

El Mandatario anunció las “buenas noticias” ayer miércoles en su cuenta de Twitter y su tuit suma más de 1.500 respuestas.

“Buenas noticias: mañana jueves las bencinas completarán su décima semana consecutiva de baja de precios. Estamos poniendo a #ChileEnMarcha y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”, escribió Piñera.

Al diputado de Revolución Democrática no le gustaron para nada los dichos y señaló que es “impactante hasta donde llega el intento de engaño del Presidente”.

“¿Atribuyéndose rebaja en bencinas a gestión de Gobierno? Impactante hasta donde llega el intento de engaño del Pdte Piñera. Los precios de las bencinas suben o bajan de acuerdo a una Ley en la que el Gobierno NO TIENE INJERENCIA! (MEPCO, en vigencia desde 2014)”, replicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos