Nacional

Detienen a dos sospechosos por brutal asalto, secuestro y violación en La Pintana

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso quedó en manos del OS9.

El OS9 de Carabineros detuvo a dos personas, hombre y mujer, imputados por un violento asalto, secuestro y violación registrado el fin de semana pasado en la comuna de La Pintana de la capital. Según informó la policía, los sospechosos están confesos y hoy serán formalizados.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos comenzaron a las 2:30 horas del domingo pasado en el camino El Volcán, comuna de Puente Alto, cuando el matrimonio de E.V. (47) y su esposa M.B. (46) se dirigía en su vehículo a su domicilio en Providencia.

Sorpresivamente, fueron chocados por tres desconocidos que se movilizaban en un sedán. Los afectados de inmediato se percataron de que era un intento de asalto y escaparon, pero fueron interceptados en Quilín y a mano armada los subieron al vehículo de los delincuentes. Luego, los llevaron a distintos cajeros y los obligaron a girar un total cercano al millón de pesos.

Posteriormente, los antisociales llevaron a la pareja a un domicilio en la población El Castillo, donde procedieron al golpear al hombre y a violar a la mujer. Finalmente, los abandonaron en el sector sur de la capital. La pareja concurrió a la 36ª Comisaría de La Florida donde hicieron la denuncia.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso quedó en manos del OS9, que en las últimas horas realizó diligencias que llevaron a la captura de un hombre y una mujer en Bajos de Mena, Puente Alto, quienes estarían confesos. Falta por capturar un tercer sujeto, el que ya estaría identificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos