Luces, bluetooth y resistencia al agua: así es el parlante a prueba de año nuevo

Para una fiesta es vital contar con un equipo de música a toda prueba. El XB41 puedes llevarlo a cualquier parte, sin preocuparte de los vasos que puedan derramarse sobre él.

Por Consuelo Rehbein

Faltan sólo un par de días para año nuevo y muchos ya están organizando los detalles de las fiestas para celebrar esta importante fecha. Una de las protagonistas de la noche del 31 de diciembre es la música. Y para llevarla a tu casa, debes contar con un buen equipo de reproducción.

Si bien, los equipos de música están en constante evolución, los equipos más portátiles también. De hecho, permiten agregarles otras características que bien pueden complementar tu celebración de fin de año.

w El equipo es muy potente. / Sony

Un parlante para toda la fiesta

En esta oportunidad, revisamos el parlante SRS-XB41 de Sony. Se trata de un parlante portátil que potencia los graves de tus canciones favoritas, anima tu fiesta con sus luces intermitentes e incluso te permite realizar efectos de DJ.

Para empezar, este modelo tiene unos potentes bajos gracias a la tecnología "Extra Bass", lo que se ve potenciado con su función "Live".

A través de un sencillo botón, se activa una experiencia de sonido tridimensional.

¿Como funciona? A través de tecnología DSP, las ondas de sonido son enviadas a un área más amplia. La sensación es como estar a la mitad de un concierto.

Características principales

w Es resistente al agua y no se oxida. / Sony

El parlante cuenta con dos unidades de 58mm, los que además están fabricados con MRC (fibra celular con refuerzo de mica), un cono de parlante ligero y rígido, y un gran límite de desplazamiento.

Pero vayamos al "efecto fiesta". Alrededor de todo el parlante, el equipo cuenta con luces lineales que se sincronizan con el ritmo de la música.

Con las aplicaciones del parlante (Music Center y Fiestable), podrás configurarlas a gusto entre cientos de tonos distintos.

Además, en su parte interna, el parlante también cuenta con otro par de luces blancas que de también se sincronizan con la música. ¿Más luces? También tiene un par de luces estroboscópicas que aportan un ambiente totalmente festivo.

s Puedes enlazarlo a otros, mediante una App. / Sony

Puedes unirlo a otros parlantes

El equipo tiene la capacidad de unirse a otros parlantes iguales o a los XB31 y XB21 de la misma serie, mediante la función "Wireless Party Chain". Así sumarás la potencia de todos ellos. Puedes conectar hasta 100.

El equipo tiene certificación IP67, por lo que es lavable y a prueba de agua, también es resistente al oxido pudiendo caer en tu piscina o al mar sin problemas.

Una batería de 24 horas, capacidad de cargar tu celular con su batería mediante cable y su control sencillo con botones, completan el parlante ideal para comenzar el verano 2019.

Su valor promocional en Sony es de 99.990. Como extra, te contamos que para conectarlo cuenta con Bluetooth y también NFC. Si acercas tu smartphone con NFC al equipo, solo bastará un toque para enlazarlo o desconectarlo. Que comience la fiesta.

a Así luce el XB31. / Captura

El hermano menor

También revisamos el SRS-XB31, el hermano menos de XB41. Por ejemplo, las unidades del parlante en esta versión son algo más pequeñas, de 48mm.

Sin embargo, la potencia propia del diseño de este tipo de parlantes es tal, que podría perfectamente animar una fiesta en un departamento.

El XB31, también cuenta con luces lineales alrededor de todo su diseño, también configurabas en color y frecuencia.

a Al igual que su hermano mayor, está disponible en varios colores. / Captura

Pequeñas diferencias

Pero no cuenta con las luces internas de su hermano mayor, ni tampoco con la opción de efecto "Live". Pese a aquello, cuenta con los mismos niveles de resistencia, batería con duración de 24 horas, puerto para cargar tu smartphone y más. El precio es de 79.990 y puedes encontrarlo en las tiendas de Sony y también en retail.

Sin duda, con este par de parlantes, no tendrás preocuparte de lo que puedan derramar durante la fiesta, solamente preocupante de celebrar y… ¡Feliz 2019!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo