Raquel Argandoña llama la atención por sus aros tipo condón y la confesión de un nuevo amor

La panelista de "Bienvenidos" contó algunos detalles de su vida personal

Por Mauricio Neira

Esta mañana, el "Bienvenidos" dedicó gran parte de su programa a hablar del nuevo amor de Raquel Argandoña. Sin embargo, y antes de eso, la panelista del matinal de Canal 13 llamó al atención de las redes sociales por sus aros tipo condón.

Para los que aún no se convencen, se trata efectivamente de unos pendientes Moschino que Raquel Argandoña lució de gran manera y que corresponden a la última colección de la reconocida marca.

aros

Su nuevo amor

Bruno Castagneto. Un empresario de 45 años, italiano y de una gran facha, es el nuevo amor de Raquel Argandoña. Así lo reconoció la mujer de 61 años, quien también contó detalles de cómo se conocieron.

"Nos conocimos en un crucero", dijo, agregando después que se siente feliz y "plena". Además, comentó que ya se lo presentó a Kel y Hernan Calderón Jr. y que a ambos les cayó muy bien.

Bruno

Pero eso no fue todo, ya que Raquel Argandoña llamó a Bruno en pleno programa del "Bienvenidos" y aprovechó de conversar con todos en vivo. Le explicó que se filtró la foto de la reunión en la que estaban en el Sheraton y lo hicieron saludar en italiano.

"La vi de una forma muy natural, muy ella, y me pareció muy atractiva", dijo respecto a lo que le gustó de ella.

“La busqué mucho tiempo, al principio no me tomaba en serio”, dijo también el hombre a AR.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo