BancoEstado registró de problemas en su sitio para transferencias y cargas de la tarjeta Bip!

A eso de las 16:00 el organismo reportó problemas en su aplicación móvil y luego en la web. Casi una hora y 45 minutos más tarde, se solucionó todo.

Por Jaime Liencura

Problemas para transferir dinero y para recargar la tarjeta Bip! tanto en la aplicación como en el portal web es lo que reportó en la tarde de este sábado BancoEstado.

Los inconvenientes comenzaron a eso de las 16:00. A esa hora y, a través de su cuenta de Twitter, la compañía bancaria indicó que "por el momento nuestra aplicación presenta problemas para realizar transferencias de fondo y recarga Bip!. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad".

Se extendió por una hora con 45 minutos

Sin embargo, ya para las 16:46 indicaron que el inconveniente se hacía extensivo también para el portal web y no sólo se reducía al ingreso desde celulares. "Lamentamos las molestias", precisaron.

Sin embargo, a eso de las 17:43, informaron que los problemas ya habían sido solucionados.

Cabe señalar que el problema se gesta este sábado 29 de diciembre, a sólo dos días del "feriado bancario" del lunes 31 de diciembre. Ello quiere decir que quienes deseen realizar trámites en sucursales, tendrán que esperar al miércoles 2 de enero del año siguiente para poder realizarlos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo