Puente Alto: quiso defender su almacén de un asalto pero delincuentes dispararon y lo mataron

El hecho ocurrió cuando cuatro personas armadas ingresaron hasta el local para robar. El hombre opuso resistencia y tras dispararle, los ladrones huyeron.

Por Aton Chile

La fiscalía local de Puente Alto está indagando el crimen de un hombre que falleció tras recibir un disparo en medio de un asalto a su local comercial en la comuna de Puente Alto, y donde habría puesto resistencia al atraco.

De acuerdo a los datos policiales, en las últimas horas de la jornada del viernes cuatro individuos llegaron hasta el almacén de la víctima, ubicado al interior de la población Los Andes, momento en el que el dependiente comenzó a oponer resistencia.

Sin embargo, uno de los asaltantes sacó desde sus ropas un arma de fuego, disparándole en una ocasión al dueño del negocio particular, para luego darse a la fuga en un vehículo, sin lograr llevarse el dinero de la caja del local.

Procedimiento quedó en manos de la PDI

Tras ello, vecinos del lugar y familiares derivaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Sótero del Río al hombre herido, quien falleció en el recinto asistencial.

La Brigada de Homicidios de la PDI tomó la indagación de este asesinato ocurrido en la capital de la provincia Cordillera, en la región Metropolitana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo