Mundo

Un padre compró 6 boletos de avión para acompañar a su hija azafata en Navidad

Hal Vaughan y su hija Pierce protagonizaron un verdadero y viral milagro navideño.

La época de Navidad se vive entre alegrías y tristezas. Porque pese a que son días para dedicarle a la familia, no todos corren con la misma suerte. A muchas personas les toca trabajar y su asiento está vacío para las festividades en el hogar.

Así fue el caso de Pierce Vaughan, una azafata de la aerolínea Delta Airlines. Debió pasar la Nochebuena dentro de un avión. Pero los milagros de Navidad existen. Su padre, Hal Vaughan, compró seis boletos de avión, exactamente el número de vuelos que su hija tenía que cumplir.

Gracias a las genialidades de su padre, ambos viajaron por todo Estados Unidos y lograron compartir durante la noche de Navidad. Uno de los pasajeros, Mike Levy, fue testigo del maravilloso gesto y compartió lo ocurrido en sus redes sociales. «Un padre fantástico, le deseo a ambos una Feliz Navidad», escribió.

La misma Pierce Vaughan pudo expresar la vivencia con su padre y envió un emotivo mensaje a su madre. «Mamá lo logramos», afirmó en el texto que al final describe como un milagro navideño.

La acción de Hal voló rápidamente por los medios y redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos más virales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos