"Se robaron todo el copete": denunciaron en redes los incidentes en fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena

Asistentes se quejaron en redes sociales por saqueos e intervención de Carabineros y no tardaron en aparecer los videos y los memes

Por Francisca Acevedo

Tragicómicas resultan las imágenes de la fiesta de Año Nuevo en el Movistar Arena. Carabineros dispersa a la gente con el carro lanzaaguas pero todos visten de fiesta, van con un vaso en la mano y no saben si reír o llorar.

La fiesta "Un Año Más, Movistar Arena" terminó con desmanes y saqueos, por lo que Carabineros tuvo que intervenir. Cerca de las 4 am los asistentes empezaron a compartir fotos y videos donde personas en evidente estado de ebriedad estaban haciendo destrozos y robando el bar que era con modalidad barra libre.

La celebración estaba autorizada por la Intendencia de Santiago y el valor de la entrada había sido de $15.000 y $20.000 en preventa y $25.000 en puerta.

Los usuarios también manifestaron su molestia por las largas filas para la barra y porque no se les habría advertido que para participar de la barra libre, previamente debían comprar un vaso de $3.000.

Revisa algunos tweets sobre Movistar Arena aquí:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo