Horror en Argentina: cinco jóvenes son detenidos acusados de violar en manada de una adolescente

La menor había acudido con su familia a un camping para pasar las fiestas de año nuevo

Por Francisca Herrera

Argentina está conmocionada luego que se diera a conocer el arresto de cinco jóvenes, de entre 21 y 23 años, acusados de violar de una adolescente de 14 años ubicado en el balneario Miramar de Mar en Plata (Argentina).

Todo ocurrió durante la noche del lunes 31 de diciembre en el camping El Durazno. La menor había acudido al lugar con su familia para pasar las fiestas de fin de año.

Al notar madre de la adolescente la desaparición de su hija comenzó a buscarla por todo el lugar hasta que la encontró en una carpa, a 40 metros donde acampaba la familia, en medio de los cinco sujetos que la habrían forzado a entrar, según medios argentinos. Todos estaban en estado de ebriedad.

La mujer rescató a su hija y llamó al padre de la joven quien logró retener a los acusados hasta que llegó la policía al lugar de los hechos. Posteriormente realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer de General Alvarado.

Los jóvenes, identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado" y se encuentran en prisión preventiva.

Se espera que la adolescente declare en los próximos días luego que lo autoricen el psicólogo y el juez de Garantías.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo