Social

La peculiar razón por que la estatua de Cristiano Ronaldo se volvió viral y atrajo a cientos de mujeres a tomarse osadas fotos

El área de la ingle ha sido frotada con tanta frecuencia que el bronce se ha pulido hasta lograr un brillo que no se puede perder.

El 2014 la localidad de Funchal exhibió por primera vez la estatua para homenajear a Cristiano Ronaldo, quizás la persona más famosa que ha nacido en dicha isla portuguesa.

Y como CR7 es un fenómeno, las personas que viajan al lugar acuden en masa a peregrinar a dicha obra con tal de sacarse una fotografía con el astro de la Juventus. Pero no cualquier tipo de imagen, sino que una muy particular.

Esto porque la estatua en que Cristiano aparece vestido como jugador tiene un bulto bastante generoso en la zona de la ingle, considerando que los shorts que viste en la creación son bien cortos.

Y las mujeres que llegan al lugar han alucinado con dicha parte del cuerpo del luso, por lo que han subido a redes sociales osadas imágenes con esa zona como protagonista.

Es tanto que de acuerdo al NY Post, «el área de la ingle ha sido frotada con tanta frecuencia que el bronce se ha pulido hasta lograr un brillo que no se puede perder».

El turista John Rodgers se dio cuenta de la situación y vio en vivo como el público femenino reaccionaba ante la estatua. Pero no solo esa zona es un éxito, sino que también tomar de las manos al astro portugués.

El hecho también fue replicado por el diario deportivo portugués Récord, el cual recalca que la estatua tiene 3,40 metros de altura y pesa 800 kilogramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos