Consumió todo lo que había en Año Nuevo: conductor dio positivo en todas las drogas detectables en Ibiza

Circulaba en Nochevieja de manera temeraria tras consumir cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas.

Por Agencias

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un conductor por un presunto delito contra la salud pública y contra la seguridad viaria al dar positivo en todas las sustancias detectables.

Según informó el Ayuntamiento de Ibiza, la detención tuvo lugar el 1 de enero a las tres de la madrugada . El conductor, J.G.V. de 31 años, circulaba de manera temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

El sospechoso fue arrestado después de que una patrulla viera que conducía de forma "errónea" y "manifiestamente temeraria" por la calle Riambau de la capital ibicenca. Tras practicarle los preceptivos test, el joven dio positivo en cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis y anfetamina, es decir, "en todas las sustancias que se pueden analizar".

Tras los registros,  los policías encontraron en el interior de la ropa del sospechoso "20 pastillas de color rosa en forma rectangular, seis pastillas de color morado con el dibujo de una calavera, dos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia polvorienta —al parecer cocaína—, con un peso aproximado de 0,80 gramos, y un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia al parecer de color marrón con un peso de 0,15 gramos".

Según destaca "El Cofidencial",  no es el primer caso que se produce en España con estas características. El pasado 9 de diciembre la Policía Foral de Navarra detenía a un hombre en un control situado en la localidad de Estella, después de dar positivo en todas las sustancias que el test detecta.

La Policía Foral se lo tomó con humor en las redes sociales y subió un mensaje a Twitter en el que explicaba lo sucedido: “Domingo a la mañana en #estella agentes de #SeguridadCiudadana han otorgado un premio de 1000€ y 6 puntos a un conductor por dar el pleno al 15, positivo en todas las drogas que detecta el test”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo