Usuarios no lo dejaron pasar: denuncian en redes que aeropuerto de Punta Arenas transmitió discurso de Pinochet

Se trataba de un video de Youtube sobre el último discurso del dictador en 1990, que habría sido expuesto en el salón VIP del lugar.

Por Publimetro

La tarde del jueves, en el Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas de Punta Arenas, se transmitió en el salón VIP un discurso de Augusto Pinochet. Esa es la denuncia que varios usuarios en Twitter hacen, y que respaldan con imágenes de lo sucedido.

En los registros se aprecia uno de los monitores donde se proyecta la imagen del dictador junto a su último discurso de marzo de 1990. En el propio registro se constata que se trata de un video de la cuenta de YouTube VerdadHistoricaChile, el cual dura seis minutos y medio.

"Inaudito en Salones Pacific VIP de Punta Arenas transmiten discurso del dictador Pinochet. Encargada no hace nada frente a reclamo", es una de las quejas que se lee en redes sociales, en voz de la cuenta de Alejandra Ojeda.

En esa línea, otro usuario señala su extrañeza "porque en Salones Pacífico VIP de aeropuerto de Punta Arenas coloquen videos de Pinochet".

Y ese video no fue el único, ya que otro usuario dio cuenta de que se transmitió, además, un documental sobre su muerte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo