Noticias

Aumentan a cinco los lesionados por explosión en Vicuña Mackenna: mujer herida se encuentra en estado grave pero sin riesgo vital

Según informaciones preliminares de las autoridades serían cuatro personas lesionadas, dos de ellas con lesiones más graves pero fuera están sin riesgo vital.

Una fuerte explosión remeció la tarde del viernes en el sector de Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao. Un artefacto desconocido detonó en un paradero del Transantiago dejando cinco personas heridas.

Según información entregada por la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, de los cinco lesionados por la explosión, un hombre de 40 años que habría estado manipulando un contenedor de basura, es el es que recibió el impacto en la cara, siendo trasladado a un centro asistencial.

Una segunda persona, una mujer de 38 años, también debió ser traslada a un centro asistencial luego de resultar herida en sus muslos.

La intendenta dijo que los otras dos personas heridas habrían resultado con lesiones leves y se habrían ido por sus propios medios.

El tránsito sigue cortado por un cordón de seguridad en el que se encuentran trabajando personal de Carabineros para realizar las pericias pertinentes.

Hasta el lugar del incidente llegó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y la fiscal a cargo, Claudia Cañas, quien será la encargada de la investigación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos