Noticias

Presidente Piñera por bombazo en Vicuña Mackenna: “La violencia nunca será una vía al diálogo”

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario envió un mensaje en el que confirmó la querella por delito terrorista.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, condenó el atentado explosivo que se produjo la jornada de este viernes en un paradero del Transantiago, ubicado en Vicuña Mackenna con Curicó, por el cual resultaron cinco personas heridas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario envió un mensaje en el que confirmó la querella por delito terrorista contra quienes resulten responsables del hecho, tal como lo había informado el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

«No sólo condenamos de forma categórica ataques con artefactos explosivos ocurridos en Santiago. Interpusimos una querella invocando ley antiterrorista contra quienes resulten responsables e investigaremos hasta las últimas consecuencias. La violencia nunca será una vía al diálogo», dice el mensaje del jefe de Estado.

La investigación del caso estará a cargo de la Fiscalía Metropolitana, específicamente será efectuada por el fiscal Raúl Guzmán, en conjunto con las policías que hasta el momento siguen periciando el sitio del suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos