NBA: James Harden dio una clase magistral de triples en soberbio triunfo de Rockets sobre Warriors

El vigente campeón de la NBA no pudo con la noche de ensueño de "Barba" Harden que a punta de triples ayudó a Houston a vencer 134-135 a Golden State.

Por El Gráfico Chile

James Harden se matriculó con una noche de ensueño y una clase de triples en la agónica victoria a domicilio de Houston Rockets sobre Golden State Warriors, vigente campeón de la NBA, por 134-135 en la prórroga.

A punta de lanzamientos desde fuera del perímetro, Barba Harden se anotó con un triple-doble de 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Entre ellos, anotó dos triples decisivos que forzaron el tiempo extra, donde los de Houston vencieron 16-15.

El escolta All-Star consiguió su segundo triple-doble en lo que va de semana y fue su quinto partido consecutivo con 40 o más puntos, ayudando a los Rockets a alcanzar la sexta victoria consecutiva y la undécima en los últimos 12 partidos disputados, que los mantiene líderes en la División Suroeste. .

Junto a Harden, el pívot suizo Clint Capela también fue decisivo al aportar un doble-doble de 29 puntos y 21 rebotes, dio una asistencia, recuperó dos balones y puso un tapón.

La última contratación de los Rockets, el base Austin Rivers, también fue clave como titular en el puesto del lesionado Chris Paul, al conseguir 18 puntos, incluidos cuatro triples. Ademas repartió cuatro asistencias y capturó otros cuatro rebotes defensivos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo