Noticias

Carabineros rescató a dos mujeres de un canal de regadío en Las Cabras

Ambas resultaron solo con lesiones leves.

Funcionarios de Carabineros rescataron a dos mujeres que cayeron a un canal de regadío en la comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, durante la mañana de este sábado, luego de evitar un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas de hoy cuando dos mujeres , que iban a bordo de un automóvil que se trasladaba por la Ruta H66-G, vieron que otro vehículo venía en contra del tránsito y se abalanzaba sobre ellas, por lo que la conductora realizó una maniobra evasiva, cayendo a un canal de regadío que está al lado de la vía.

Sólo lesiones leves

Al lugar concurrieron el suboficial Sergio Castillo Velásquez y el cabo 2° Rigoberto Leal Jara, ambos de la Subcomisaría de Las Cabras, quienes notaron que el agua del canal ingresaba al vehículos, por lo que entraron rápidamente al cauce y rescataron a las dos ocupantes del auto.

Gracias al oportuno trabajo de los funcionarios de Carabineros, las mujeres solo resultaron con lesiones leves. De todas formas, tras el rescate las dos afectadas fueron trasladadas al Cesfam de Las Cabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos