Entretenimiento

“The Punisher”: Netflix libera nuevo trailer y anuncia fecha de estreno para su segunda temporada

La compañía streaming entregó un nuevo adelanto para la continuación de la serie del vigilante basado en el antihéroe de Marvel Comics

Hay buenas y malas noticias para los fanáticos de Marvel y Netflix: la buena es que la compañía de streaming liberó un nuevo adelanto para la segunda temporada de «The Punisher», la serie basada en el famoso antihéroe del universo Marvel.

La mala: es probable que sea la última… ¿O tal vez no?

Un teaser de casi un minuto muestra al exmilitar monologando, así como a su némesis, Billy Russo, quien muestra los daños de su previo enfrentamiento con el «Castigador», y haciendo alusiones a su nueva identidad, como se le conoce en las historietas: «Jigsaw».

Junto al trailer, Netflix anunció también la fecha de estreno fijándola para el próximo 18 de enero, o sea, dentro de poco.

¿Última temporada?

«No soy quien muere, soy el que mata», dice Frank Castle al final del adelanto enhebrando una pequeña esperanza de que aquella línea vaya dirigida a sus fans para tranquilizarlos sobre lo que será el futuro de la serie luego del anuncio de la cancelación de sus pares «Luke Cage», «Iron Fist» y «Daredevil», donde hizo su primera aparición.

Sin embargo, la verdad es que aún todo son sólo especulaciones. Por el momento, ni Netflix ni Disney se han manifestado en torno al futuro de «The Punisher», así como tampoco sobre «Jessica Jones».

Sólo queda disfrutar y esperar qué depara el universo para nuestros ¿héroes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos