Noticias

¡Tregua! Ola de calor desaparece de la Región Metropolitana por un par de días

Después de una semana de altas temperaturas, el termómetro y la ola de calor se tomarán un receso.

¿No te gusta el calor? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Después de una intensa primera semana del 2019, donde los termómetros rondaban los 35º en la capital, este domingo el clima dio un giro de 180º. Pronósticos que incluso hablan de chubascos y tormenta eléctrica son la antesala de una semana con temperaturas mucho más bajas.

Para este lunes se esperan 27º, y sigue a la baja. El martes el pronóstico es de 25ºC, mientras que para el miércoles se esperan 24º C. Sin embargo, sería solo un descanso de esta época de calor en exceso, porque el jueves los termómetros volverían a situarse por sobre los 30º.

Un par de nubes

Según información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su cuenta de Twitter, las temperaturas estarán un poco más bajas en el sector de San José de Maipo. Toda la Región Metropolitana se encontrará con un clima despejado variando a nubosidad parcial para comenzar esta semana. Lo que podría contribuir a la disminución de la sensación térmica. Un pequeño descanso al intenso calor con el que comenzó este año.

A continuación, la información otorgada por la Dirección Meteorológica para este lunes 05 de enero:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos