Noticias

Comida súper rápida: 800 clientes por hora atenderá nuevo local en Independencia

McDonald’s Chile inauguró su local número 84 en nuestro país con las últimas plataformas tecnológicas para la atención de los clientes.

La cadena McDonald’s Chile anunció la apertura de su restaurante numero 84 en nuestro país, y que está ubicado en el patio de comidas del nuevo Mall Barrio Independencia, con una extensión de 140 metros cuadrados y una capacidad para antender a 800 clientes por hora.

El nuevo restaurant McDonald’s cuenta con la plataforma “Hecho para ti” (Made for You) que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, que se elabore en el momento y sólo con los ingredientes que el consumidor seleccionó. A la vez, contará con la modalidad Dual Point, que consiste en la separación del punto de pedido y pago de la orden, en relación al lugar donde el cliente recibe sus productos. Además, automatiza la entrega hacia los clientes a través de un número único de orden, facilitando y a su vez agilizando cada transacción.

Con la apertura de este local la empresa de comida rápida continúa concretando su plan de transformación, iniciado el 2017, que incluye nuevos locales, capacitación y e innovadoras plataformas tanto en sus cocinas como en el servicio, para acelerar la entrega de pedidos de los clientes.

“La apertura de este nuevo restaurant es un gran cierre de año para McDonald’s, que reafirma nuestro compromiso de seguir invirtiendo, generar más puestos de trabajo y continuar nuestra tarea de entregar los mejores productos y experiencia a nuestros consumidores”, comentó Carlos González, de McDonald’s Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos