Femicidio con posterior suicidio en Los Andes: Sujeto se ahorcó y dejó una carta admitiendo el asesinato

Este se convierte en el tercer femicidio del año.

Por Aton Chile

En la comuna de Los Andes, en las región de Valparaíso, un sujeto mató a su conviviente y posteriormente se suicidó. Así, este se transforma en el tercer caso de femicidio en lo que va del año en el país.

Femicidio y posterior suicidio

Según los antecedentes confirmados por la gobernación provincial y Carabineros, se trataría de un femicidio y posterior suicidio. En el lugar el hombre habría golpeado a la víctima en la cabeza para luego ahorcarse.

La Policía de Investigaciones y Bomberos llegaron hasta el hogar, ubicado en Villa Primavera, por una alerta de emanación de gas, lo que hace presumir que el hombre lo habría dejado andando para alertar a los vecinos.

"(Los familiares) ingresan y se encuentran con el cadáver de la mujer y en otra dependencia el de su pareja, con quien convivía hace unos 4 o 5 años", dijo el comisario de la PDI a Cooperativa.

La víctima fue una mujer de 47 años de nacionalidad argentina, mientras que el presunto agresor tenía 60. Según información oficial, el sujeto dejó una carta admitiendo los hechos y evidenciando que los celos motivaron su actuar.

Ambos no tenían hijos en común, pero ella sí tenía por su cuenta. No había denuncias formales de violencia intrafamiliar, pero sí se confirmó que la víctima fue al Centro de la Mujer a pedir ayuda por hechos que habrían ocurrido hace medio año.

Hasta el lugar también llegó Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, además de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo