Noticias

CES 2019: El enigmático mensaje de Apple dedicado a Google y Amazon que “calentó” la rivalidad entre gigantes

La empresa de la manzana no participará del CES 2019, sin embargo, se hizo presente con un mensaje que apunta a los problemas de seguridad que han tenido su competencia.

A pocas horas de que se diera inicio la versión 2019 del CES, un enigmático mensaje escrito con letras blancas se pudo apreciar en las inmediaciones del centro de evento donde se realizará la convención de tecnología.

«Lo que pasa en tu Iphone, queda en tu Iphone» dice la publicidad de Apple haciendo referencia al clásico lema de la ciudad del pecado: «Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas».

La gigantografía de la compañía también incluye el link de apple.com/privacy, enlace en el que se encuentran las políticas de privacidad de la empresa.

La jugada de Apple apunta directamente a sus competidores Google y Amazon, quienes han estado bajo la lupa por no resguardar de manera adecuada los datos de sus usuarios.

Apple no participará del CES 2019

Según un reporte de Bloomberg, la compañía decidió restarse de la convención debido a los turbulentos días que atraviesa la marca, debilitado en parte por la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

La compañía redujo su estimación de ingreso por primera vez en casi 20 años. Tim Cook, CEO de Apple, aseguró días atrás que la baja en sus ingresos se atribuye a «la magnitud» ralentización de la economía, sin embargo, especialistas apuntan a que los smartphones chinos están ganando terreno por sus precios bajos, hasta un 50%, y las nuevas funciones que ofrecen.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos