Punta Cana es el destino ideal de miles de personas. Sólo el 2018 recibió al doble del total de turistas de República Dominicana. Y así, en esa racha, lleva 12 años.
PUBLICIDAD
Con esos antecedentes y con las paradisiacas Playas que alberga, es fácil entender por qué todos quieren ir para allá.
Ese fue el caso de una feliz pareja que a través de Facebook divulgó sus fotos. Ellas evidenciaban lo bien que lo estaban pasando en la playa dominicana.
Aquí está la foto original que compartieron por redes sociales. Con la descripción “Estas son las mejores vacaciones que pasaremos mi amor. Disfrutando de una arena blanca y unas olas de ensueño”. Sus amigos les respondían sólo buenos deseos para la hermosa pareja.
No era Punta Cana
“Luna de miel? Jajaja pásenla lindo”, “Wau qué hermoso”, eran algunos comentarios.
Sin embargo la verdad era bastante triste en comparación a la fantasía virtual. Los protagonistas querían engañar a sus contactos de Facebook pero les salió el tiro por la culata.
Un mecánico vio el backstage de la selfie tomada y no dudó en hacer lo propio y tomarles una foto. Un mecánico estaba en la escena, así que la primera tristeza es asumir eso. No estaban en la playa sino que en un recinto de automóviles.
PUBLICIDAD
Así, echados sobre la arena que no era de Punta Cana, sino de un carro, decidieron posar. Unas botellas de alcohol también se hicieron parte de la escenografía.
Lo peor de todo es que el mecánico hizo viral la foto, al conocer a los involucrados.