Noticias

Haitiana de 26 años se convirtió en la cuarta víctima de femicidio en Chile

El victimario habría consumido ácido muriático, por lo que ambos fueron trasladados hasta el hospital de San Antonio donde la mujer dejó de existir, mientras que él se mantiene en estado crítico.

En el Servicio de Urgencia del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, falleció en horas de esta tarde una mujer de nacionalidad haitiana, quien fue agredida con un arma blanca por parte de su pareja, convirtiéndose en la cuarta víctima de femicidio en este 2019.

PUBLICIDAD

Los hechos, comenzaron a desencadenarse en la calle Tralcamahuida, en el Quisco, cuando un hombre, también de Haití, comenzó una violenta discusión con la mujer, a la que agredió en el estómago con un cuchillo.

Tras ello, según testigos, el victimario habría consumido ácido muriático, por lo que ambos fueron trasladados hasta el hospital de San Antonio donde la mujer dejó de existir, mientras que él se mantiene en estado crítico.

“Conforme a las primeras diligencias, la víctima y el victimario tienen un hijo en común y no estaban viviendo juntos. Por otra parte la agresión fue en la vía pública, cuando la víctima se trasladaba a su lugar de trabajo”, detalló el subcomisario Rodrigo Burgos, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de San Antonio a Soysanantonio.cl.

Tags

Lo Último