Noticias

Revista japonesa hizo un ranking de universidades basado en lo “fácil” que era tener sexo con las estudiantes en las fiestas

Tuvieron que pedir disculpas.

«Nos gustaría pedir disculpas por usar un lenguaje sensacionalista para atraer a los lectores sobre cómo pueden intimar con las mujeres y por crear un ranking”. Esa es parte de la disculpa que entregó la revista japonesa Spa! luego de publicar una lista con las universidades en que era “más fácil” tener sexo con las estudiantes cuando estaban de fiesta.

La publicación desató la ira de miles de personas en las redes sociales e incluso se creó una campaña en change.org que busca suspender a la revista y que suma el apoyo de más de 28 mil personas, indica Daily Mail.

Según los responsables de Spa!, el ranking se basó en una entrevista con un programador que desarrolló un software que “clasificó cinco universidades cuyos estudiantes dijeron que eran ‘sexualmente fáciles’ en las fiestas“.

Además, aseguraron que éste habría descrito cómo “engañar” a las mujeres y determinar de acuerdo a su vestimenta y apariencia si estaban “sexualmente disponibles”.

«En temas relacionados con el sexo, haremos lo que podamos como revista para escuchar las diferentes opiniones», puntualizó la publicación en su «disculpa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos