Nacional

Violento asalto a anciana de 77 años en Las Condes: delincuentes la dejaron maniatada por dos horas

La víctima recibió atención en un centro asistencial, debido a que quedó conmocionada por el asalto.

Una anciana que vivía sola fue asaltada en su domicilio de Las Condes por un número indeterminados de delincuentes que huyeron del lugar con especies de valor y el automóvil de la afectada. La mujer estuvo maniatada durante dos horas, mientras los antisociales desvalijaban la vivienda.

Según informó el capitán Cristian Johns, de la Prefectura Andes, los hechos ocurrieron en las últimas horas de la tarde de ayer, en un domicilio de calle Vaticano con pasaje Fernando de Aragón, donde la anciana de 77 años sintió ruidos cuando se encontraba en su habitación.

La mujer bajó a la cocina donde fue sorprendida por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y que rápidamente la maniató en suelo con un cable. Con la situación dominada, el delincuente y al parecer otro individuo comenzaron a recorrer la casa buscando artículos de valor. Finalmente, se dieron a la fuga en el mismo vehículo de la víctima.

Después de dos horas, la anciana logró desatarse y pidió ayuda a los vecinos. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que ordenó los primeros peritajes al Labocar. La víctima recibió atención en un centro asistencial, debido a que quedó conmocionada por el asalto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos