Entretenimiento

Los fuertes comentarios contra Raquel Argandoña que “Bienvenidos” mostró sin querer

El alto contenido sexual de los mensajes no fue captado por Canal 13

La mañana de este miércoles , el matinal «Bienvenidos» dedicó gran parte de su mañana a hablar del Festival de Las Condes, a realizarse este fin de semana y transmitido por la señal del Grupo Luksic, y del próximo Festival de Viña del Mar.

En ese contexto, recordaron las famosas galas y, en presencia del Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, analizaron la opción de que el mencionado certamen de Santiago pueda contar el próximo año con una alfombra para que desfilen los famosos.

Así, también recordaron los looks ocupados por Tonka Tomicic en distintos eventos de la Ciudad Jardín y también algunos de Raquel Argandoña, a quien no pararon de pedirle que acudiera a la próxima edición de la alfombra roja del Festival de Viña en febrero próximo.

La panelista del «Bienvenidos» se excusó diciendo que no le gusta desfilar en estas actividades y que prefiere quedarse en su casa viendo, anotando y criticando los mejor y peor vestido. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los televidentes, sino que los comentarios que habían en una foto de Raquel Argandoña y que Canal 13 mostró sin querer.

El momento fue captado por algunos usuarios de Twitter:

Se trata de un video en donde sale Raquel Argandoña muy elegante dándole la bienvenida al 2019:

Recordemos que Raquel Argandoña ha estado el último mes en la polémica por las declaraciones cruzadas entre ella, Patricia Maldonado y Luis Gnecco, donde incluso estuvo involucrado su hijo y terminó con una petición de disculpas por parte del actor en el programa de radio de ambas panelistas de matinal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos