Nacional

Es uno de los pocos que fue a Venezuela: Navarro acusa a Piñera de “golpista” y asegura que hay “un golpe blando” contra Maduro

El senador aseguró que hay un proceso de “golpe blando” contra el presidente venezolano.

El senador Alejandro Navarro se encuentra en Venezuela asistiendo a la segunda toma de mando del presidente Nicolás Maduro, actividad que ha resaltado por la escasa asistencia de gobernantes internacionales.

En la actividad, el parlamentario defendió la gestión del sucesor de Hugo Chávez y aseguró que existe un proceso de «golpe blando» en contra del mandatario.

Al respecto, afirmó en entrevista con Radio Zero que fue invitado a la actividad y que se debe a su «condición de defensor de este proceso atacado, amenazado de manera permanente por las fuerza del mal, entre las que se incluye lamentablemente el Presidente Sebastián Piñera en Chile, arrastrado por el Grupo de Lima».

En ese punto, apuntó contra Piñera recalcando que pertenece a «un grupo golpista», insistiendo de paso que el jefe de Estado «no pierde oportunidad para ser golpista».

«No tiene que tener injerencia en ningún proceso de golpe blando ni golpe duro, y aquí hay en marcha un golpe blando», remató Navarro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos