Sargento de la Armada fue detenido en Valparaíso tras ser acusado de obligar a su hija a practicarle sexo oral

La niña tiene sólo 7 años.

Por Dannae Arias

Durante horas de esta madrugada un terrible caso se dio a conocer en Valparaíso. Una agobiada madre llegó hasta una comisaría para denunciar a su marido por abusar de la hija de ambos. Se trataría de un sargento segundo de la Armada de Chile, que inmediatamente fue detenido.

Sargento de la Armada enfrenta cargos por abuso

Tal como denunció la mujer, el sujeto le habría pedido a su hija de 7 años practicarle sexo oral. No conforme con ello, grabó el acto son su celular.

Por esta razón cerca de las 1 de la madrugada de este jueves fue detenido Carlos Donoso Muñoz, quien a esa hora se encontraba dentro de su vivienda. El uniformado pertenecía a la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso.

En tanto, la denuncia fue interpuesta a las 19 horas del día miércoles, momento en que la mujer relató los hechos a las autoridades.

Felipe Olavarría, teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, declaró a Cooperativa que "una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad" y que por tanto, el sargento de la Armada "fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito".

El uniformado ya pasó a control de detención.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo