Noticias

“Vas a morir, perra”: joven obsesionado tomó rehenes en Montevideo y lo transmitió por redes sociales

Ante la negativa de su ex polola a conversar con él, el joven blandió una pistola y mantuvo a rehenes en la peluquería, ubicada en la comuna de Pocitos, Montevideo. A las 17.55 se entregó a las autoridades.

Un violento joven, obsesionado con su novia, estremeció a una peluquería en la capital del Uruguay, Montevideo. En la comuna de Pocitos, específicamente entre las avenida Francisco Soca y Óscar Gestidos, un joven pidió hablar con su polola y ante la negativa a conversar con él, sacó un arma y amenazó con matar a la chica y a las 10 clientes que se encontraban en el local.

A las 17.55, y tras un intenso operativo policial, que incluyó fuerzas especiales y negociadores, el joven se entregó a la policía de Montevideo, informó el portal del diario El País.

«Es una situación peligrosa, les pedimos a los medios de comunicación que se retiren un poco y no transmitan el operativo», expresó Ricardo Pérez, jefe de la policía de esa ciudad.

«Traicionaste al macho y vas a morir perra», expresó el joven en un video que colgó en las redes sociales, mientras se filmaba con su atribulada ex polola.

Las gestiones de la policía han logrado que el joven libere, de manera progresivas alguna de las clientes, que salieron llorosas y al borde de un ataque de nervios.

En efecto, liberó a dos calientas y dos lograron evadirse por el techo, con lo cual mantuvo seis clientes, hasta el momento en que desistió su actitud y se entregó a la policía.

El Ministerio del Interior del Uruguay confirmó la entrega del joven asaltante, sin que se registrara ningún herido, incluyendo el asaltante.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos