Unión La Calera ya suma once refuerzos para la histórica temporada 2019, en la que vivirá su primera experiencia internacional al competir en la Copa Sudamericana. Los últimos en sumarse a los trabajos comandados por Francisco Meneghini fueron el arquero Augusto Batalla y el defensa Christian Vilches.
PUBLICIDAD
Batalla, de 22 años, llega cedido por una temporada con opción de compra a la Quinta Región desde el poderoso River Plate, club en el que fue titular en la temporada 2016-2017. Durante los últimos seis meses el meta que fue pretendido por el Real Madrid en 2015 estuvo a préstamo en Tigre de la Superliga de Argentina.
Por su parte Vilches, de 35 años y quien quedó como agente libre tras no ser renovado en Universidad de Chile, vivirá su segunda experiencia en el club cementero. En 2005, cuando pertenecía a los registros de Palestino, jugó a préstamo por los rojos en la Primera B. En aquel tiempo el Quili se desempeñaba como volante de contención.
El arquero argentino y el experimentado central chileno se suman al defensa Erik Figueroa, los mediocampistas Claudio Meneses, Fabián Manzano, Sebastián Zúñiga, Sebastián Leyton, Ángelo Quiñones y Matías Laba, más los delanteros Juan Leiva y Franco Lobos como refuerzos caleranos para la temporada 2019.