El Gráfico Chile

Ya van once refuerzos: Batalla y Vilches se sumaron a los trabajos de Unión La Calera

El arquero que viene a préstamo de River Plate y el ex defensa de Universidad de Chile se incorporaron al plantel dirigido por Francisco Meneghini.

Unión La Calera ya suma once refuerzos para la histórica temporada 2019, en la que vivirá su primera experiencia internacional al competir en la Copa Sudamericana. Los últimos en sumarse a los trabajos comandados por Francisco Meneghini fueron el arquero Augusto Batalla y el defensa Christian Vilches.

Batalla, de 22 años, llega cedido por una temporada con opción de compra a la Quinta Región desde el poderoso River Plate, club en el que fue titular en la temporada 2016-2017. Durante los últimos seis meses el meta que fue pretendido por el Real Madrid en 2015 estuvo a préstamo en Tigre de la Superliga de Argentina.

Por su parte Vilches, de 35 años y quien quedó como agente libre tras no ser renovado en Universidad de Chile, vivirá su segunda experiencia en el club cementero. En 2005, cuando pertenecía a los registros de Palestino, jugó a préstamo por los rojos en la Primera B. En aquel tiempo el Quili se desempeñaba como volante de contención.

El arquero argentino y el experimentado central chileno se suman al defensa Erik Figueroa, los mediocampistas Claudio Meneses, Fabián Manzano, Sebastián Zúñiga, Sebastián Leyton, Ángelo Quiñones y Matías Laba, más los delanteros Juan Leiva y Franco Lobos como refuerzos caleranos para la temporada 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos