Social

Caos total dentro de crucero: brote de potente virus gastrointestinal provocó que al menos 270 personas se contagiaran

El barco debió interrumpir su itinerario debido a la “pandemia”.

Jornadas de terror fueron las vividas a bordo del crucero Oasis Of The Seas. Con miles de personas en su interior, este navío debió interrumpir su itinerario. ¿La razón? 277 pasajeros contrajeron el mismo virus, provocando caos por la inminente proliferación de esta pandemia.

Se trató de un brote de norovirus, enfermedad es muy común en hospitales, cárceles, escuelas o cruceros. Su facilidad de contagio es tan alta que hasta las personas con mejor salud sucumben ante él.

Virus al interior del Oasis of the sea

Nada peor que te den vómitos y diarreas durante tus vacaciones. Aquello le ocurrió a casi tres centenas de pasajeros, quienes aprovecharon sus redes sociales para relatar la situación.

Los comentarios, en general, narraban “el caos total” que hubo abordo del crucero durante los días en que se propagaba la enfermedad. Más o menos, cuando este llegaba a Jamaica.

«Hoy es mi cumpleaños, y estábamos muy emocionados de ir a disfrutar de Jamaica. Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus», escribió una viajera.»Un infierno en el Oasis Of The Seas. Me tomé una semana libre del trabajo para navegar en un barco durante 6 días», decía otro.

Finalmente, se decidió que la embarcación volverá a Puerto Cañaveral, Florida, este sábado. O en otras palabras, sólo un día antes de lo previsto.

Y cómo no, los afectados tendrán su debido reembolso.

La capacidad máxima del Oasis Of The Seas es de unos 6 mil pasajeros y 2 mil tripulantes. Para evitar próximos contagios, el busque será limpiado de punta a punta y desinfectado, prometió la empresa Royal Caribbean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos