Nacional

No hay celebración para el cóctel del verano: Intendencia Metropolitana no recibió solicitud para “Día del Melón con Vino”

En redes sociales circulaba un evento programado para este sábado en el Parque De Los Reyes

La Intendencia Metropolitana desmintió la información que circula en redes sociales sobre un evento programado para este sábado 12 de enero desde las 14:00 horas en el Parque De Los Reyes en la comuna de Santiago para celebrar «El Día del Melón con Vino».

PUBLICIDAD

En un comunicado, la autoridad regional asegura que «no se ha dado conformidad a ningún evento masivo bajo este nombre ni ninguna otra actividad el día sábado 12 de enero en el Parque Los Reyes».

Asimismo plantea que «la organización del evento no envió solicitud a esta Intendencia Metropolitana para gestionar el permiso de autorización para la realización de esta actividad como se informa en redes sociales» continua la misiva.

Recomendado

El organismo agregó que «ya se realizaron las coordinaciones con Carabineros de Chile y el Municipio de Santiago para atenuar los posibles conflictos que se puedan generar producto este evento sin conformidad» puntualiza.

A su vez, desde el gobierno regional aclaran que «para la realización de eventos masivos, el requerimiento de solicitud debe ser ingresado a la oficina de partes de este organismo regional, ubicada en Morandé 93, 20 días hábiles antes de la fecha programada de la actividad, para dar conformidad a la circular 28, que guarda relación con los protocolos que se deben ejecutar para velar por la seguridad de los asistentes» concluye el comunicado.

Tags

Lo Último