Noticias

Un muerto y varios heridos tras violento enfrentamiento de hinchas en partido del fútbol amateur

El encuentro se jugaba en Buin y uno de los protagonistas de los incidentes utilizó un arma automática para realizar numerosos disparos.

Una persona muerta y cerca de diez heridos fue el violento balance del enfrentamiento entre hinchas de dos equipos del fútbol amateur que este domingo disputaban un partido en la localidad de Buin.

Uno de los asistentes al encuentro entre equipos de Buin y Cerrillos por un torneo de verano, que ya había finalizado, sacó un arma y efectuó cerca de quince disparos cuando se iniciaron los incidentes entre algunos barristas exaltados.

Un video amateur recoge algunas imágenes del dramático momento en que comienzan los balazos y los espectadores huyen en estampida para evitar los impactos.

Una personas, aún no identificada oficialmente por la policia, habría fallecido como consecuencia del episodio y otras diez debieron ser atendidas en los servicios de urgencia cercano por diferentes heridas, especialmente en el hospital San Luis de Buin.

El principal agresor utiliza un arma automática que realiza numerosos disparos cuando se produce el enfrentamiento y, según versiones iniciales, habría sido detenido por Carabineros.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos