Entretenimiento

¡Por el poder de Grayskull! He Man y los Amos de Universo volverán a las pantallas

Escritores y productores de Sony se encuentran desarrollando el reboot de He Man y ‘Los Amos del Universo’

Hace un tiempo se escuchaba el rumor de que He Man tendría su remake en la gran pantalla, pero esto fue recién confirmado en un reporte de Deadline, que aseguró que esta producción está cercana y que ya tiene escritores y productores para su realización.

«¡Por el poder de Grayskull! He Man y los amos de Universo volverán a las pantallas

 

 

Art Marcum y Matt Holloway, quienes fueron los escritores de cintas como ‘Iron Man’, ‘Transformers: El Último Caballero’ y ‘Men in BlackInternational’, serán los encargados de darle vida de nuevo a este personaje sobrehumano del universo de DC Comic. Por otro lado, el reporte también confirmó a Adam y Aaron Nee serán los encargados de dirigir el proyecto.

 

 

«¡Por el poder de Grayskull! He Man y los amos de Universo volverán a las pantallas

 

El guión todavía no se sabe si se lo rescribirá el cual fue aprobado David S. Goyer que recientemente cedió la dirección de la película,  pero que permanecerá como productor. Se espera que la producción tenga tintes cómicos ya que siempre hay un poco de humor en los trabajos de Adam y Aaron Nee.

He Man cuenta con fuerza sobrehumana que deriva de los poderes mágicos del Castillo de Grayskull. Cada vez que el príncipe Adam tiene la Espada del Poder en alto y proclama: «¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!», se convierte en el hombre más poderoso del universo.

 

He man de 1983 y 1987

La historia de He Man y los amos de Universo se centrará en la historia del príncipe Adam y la tierra lejana de Eternia. El origen de este personaje de culto, se remota en 1983 cuando el diseñador juguetes, Mark Taylor le dio vida al personaje. En 1987 se realizó la primera adaptación cinematográfica de esta serie animada, aunque no fue bien recibida por las criticas. El film del 1987 fue protagonizado por Dolph LundgrenFrank LangellaJon CypherChelsea FieldBilly Barty y Courteney Cox.

«¡Por el poder de Grayskull! He Man y los amos de Universo volverán a las pantallas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos