Noticias

Baleo en Renca: investigan asesinato de mujer en plena vía pública

Desde el interior de un vehículo un hombre extrajo un arma de fuego disparándole al menos en dos ocasiones.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI está indagando el crimen de un mujer de aproximadamente 30 años, quien recibió un balazo en su tórax, mientras estaba en compañía de un hombre. Todo esto en la acera de la calle José Manuel Balmaceda, en Renca.

PUBLICIDAD

Baleo en Renca

De acuerdo a datos preliminares, la víctima fue abordada desde un vehículo en movimiento. Desde su interior un hombre extrajo un arma de fuego disparándole al menos en dos ocasiones.

Lamentablemente, uno de los proyectiles impactó en su tórax. Como resultado la mujer falleció en el lugar.

Recomendado

El crimen ocurrió en Renca a la altura del 5087 de la calle José Manuel Balmaceda, pasadas las 16:30 horas. Trascendió que en aquel momento la mujer estaba conversando con un hombre, del que se desconocen mayores antecedentes.

Allí, de acuerdo a testigos, un vehículo station wagon de color gris se acercó a estas dos personas. Posteriormente uno de sus ocupantes sacó un arma, disparando en dos ocasiones.

El caso pasó a manos del Ministerio Público, que indaga una posible discusión de la pareja, donde el hombre habría lanzado una piedra a la mujer, la que al no dar en el cuerpo de ésta, dio a parar a un automóvil estacionado, quebrando uno de los vidrios del móvil.

Tras ello, el dueño abordó su vehículo y sacó el arma de fuego para disparar a la pareja, hiriendo mortalmente a la mujer de 30 años.

Tags

Lo Último