Mundo

Pese al frío se realizó con éxito el “día sin pantalones” en el metro de Nueva York

Desde 2002 los participantes se visten con ropa de invierno dejando solo sus piernas al descubierto. Este evento se ha extendido a otras ciudades como Londres, Washington, Praga, Berlín, Varsovia, Milán, Buenos Aires, Copenhage, Chicago y San Francisco

¡Pantalones y faldas afuera! Es es el compromiso de centenares de personas que desafiaron hoy el frío de Nueva York para sumarse al viaje anual en metro sin pantalones (No Pants Subway Ride), a pesar de la caída de la temperatura.

Los participantes viajaron en el metro vestidos con ropa normal de invierno, y mientras su ropa cubría el resto de sus cuerpos, las piernas quedaron al descubierto, por lo que muchos pasajeros vieron mucho más de lo que imaginaron.

«No pants subway ride» es un evento que fue impulsado por primera vez en Nueva York por el colectivo de comedia Improv Everywhere, que comenzó en 2002 y que este año ya cumple con su décimo octava edición.

Europa se sumó

El día de ir sin pantalones en el metro se ha vuelto tan popular que ha conseguido traspasar las fronteras de Nueva York y llegar al viejo continente, en el que los europeos tampoco han tenido miedo a quitarse los pantalones y hacer frente a las bajas temperaturas viajando en el transporte público mostrando su ropa interior.

En este evento no hay distinción de edades ni de sexos, y se basa en pasárselo bien mientras se viaja en metro, por lo que es fácil que todo el que quiera se quite los pantalones o la falda y se anime a viajar sin ningún obstáculo de mostrar la única prenda que esconde la parte más íntima del cuerpo humano.

La idea es que los participantes deban terminar el viaje en el metro, manteniendo una cara seria, actuando como si fuera todo normal.

Y aunque es un evento sin pantalones, los organizadores no promueven la desnudez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos