Brutal homicidio en Viña del Mar: encuentran cadáver a un costado del estero Marga Marga

Se cree que la víctima habría sido parte de una riña que terminó en disparos.

Por Agencias

Un horrible hallazgo ocurrió en horas de este martes en la ciudad de Viña del Mar. Un cuerpo, presuntamente de sexo masculino, fue encontrado en la orilla del estero Marga Marga. Todo esto específicamente en el puente que da para la intersección de las calles 1 Norte con Quillota.

Según trascendió, cerca de las 11:30 horas de esta mañana un testigo dio cuenta de un estruendo en las proximidades del estero.

"En el lugar el testigo se da cuenta de que hay una persona que está herida de gravedad. Y que está en una posición de cúbito lateral en la vereda", señaló el subprefecto Araneda, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valparaíso.

Encuentran cuerpo al costado del estero Marga Marga

Marga Marga PDI investiga muerte en orilla del Marga Marga / Aton

El jefe de la BH de Valparaíso informó que el cuerpo presentaba "en su tórax posterior varias heridas por proyectil balístico". "Es un disparo por escopeta, por lo tanto son sobre 25 heridas asociadas a perdigón", añadió.

Según la tesis del funcionario, el disparo se habría producido "a metros de donde fue encontrado". Esto a raíz del testimonio del testigo y de los antecedentes preliminares.

La víctima no portaba documentos de identidad. "Por lo tanto se está trabajando con el perito en huellas para poder establecer de quién se trata", indicó Araneda.

Se cree que su edad fluctúa entre los 30 y 40 años. Pero lo que sí está claro es que se trata de una persona de sexo masculino. Según el subprefecto, de aproximadamente 1,70 metros de estatura.

"Presenta algunos tatuajes. Lo vamos a tratar de asociar a los registros que nosotros tengamos para efectos de identificación", afirmó Araneda.

Además, el policía aseguró que "a esta persona la han visto transitar en pocas ocasiones. No es habitual del lugar, pero sí los testigos ponen en su testimonio de que sí lo han visto caminar por acá, específicamente en el estero".

Como parte de la investigación la BH de Valparaíso está recabando imágenes de cámaras de seguridad que están cerca del sitio del suceso.

En tanto, las primeras hipótesis de la PDI dan cuenta de una posible discusión que habría derivado en disparos de escopeta, provocando 25 -mortales- heridas en el cuerpo del fallecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo